Procedimiento extraordinario para tramitar colegiaturas durante la Emergencia Sanitaria por COVID-19

Nuestro país actualmente afronta una Emergencia Sanitaria Decretada por el Presidente de la República debido al riesgo de contagio por COVID- 19, lo cual a conllevado a la paralización total de las actividades administrativas en el Colegio Nacional, los Colegios Departamentales y de la Provincia Constitucional de Callao; sin embargo, dentro de esta coyuntura también existe la necesidad atender las solicitudes de colegiatura e incorporar nuevos miembros a nuestra orden, a fin de que estos puedan participar del proceso de SERUMS y de las convocatorias de trabajo que se vienen ofertando en el sector público y privado.
Dentro de este marco, los colegios departamentales y de la Provincia Constitucional de Callao a su cargo, deben publicar o coordinar con los interesados, un horario mínimo de atención, única y exclusivamente para la recepción y revisión de las solicitudes de colegiatura; así también, se ha adecuado a la coyuntura que vivimos y flexibilizado, de manera temporal y extraordinaria, el procedimiento de colegiatura, el cual guarda congruencia con el Reglamento Nacional de Colegiatura.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Colegio Químico Farmacéutico del Perú

Fue creado mediante Ley N° 15266 el 18 de Diciembre de 1964 promulgada por el presidente de la República Arq. Fernando Belaunde Terry siendo ministro de salud el Dr. Javier Arias Stella.

Dirección: Av. Monte Los Olivos Cdra. 9. Mza. A-3. Lt.1. Urb. Prolongación Benavides – Surco – Lima.

✆ Informes: 680-3665 (Anexo 120)

✆ Central telefónica: 51 1-680-3665

✉ atencionalcliente@cqfp.pe

Leave us a message