PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE TRANSFERENCIA DE CARGOS

 

El nuevo Consejo Directivo Nacional para el Periodo 2021-2022 del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, que lidera el Dr. Q.F. Mario Carhuapoma Yance, sostuvo el pasado lunes la primera reunión de trabajo con el Past Decano Dr. Q.F. Marcial Torres Caballero, y parte del personal administrativo de la gestión saliente, para ultimar detalles de la transferencia de documentación a través de las distintas comisiones.

En la reunión, el Decano Nacional, Dr. Q.F. Mario Carhuapoma Yance, junto a los ocho integrantes del Consejo Directivo Nacional, coordinó con el Past Decano, Dr. Q. F. Marcial Torres, el administrador Ronald Sulca y la asesora legal Milagros Solorzano, el inicio de la transferencia de bienes y documentación institucional que culminará el próximo 15 de enero.

Asimismo, la administración de la gestión saliente, realizó un breve recorrido al nuevo Consejo Directivo Nacional por las instalaciones del Colegio para mostrar algunos arreglos y otros que faltan realizar para dejar en optimas condiciones la sede principal de los colegiados.

Como una muestra de confraternidad, el nuevo Decano Nacional sostuvo un almuerzo con todo el personal del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, los mismos que se comprometieron a trabajar a favor de la nueva gestión para sacar adelante los objetivos de la institución.

Share