PRIMERA ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA DEL CQFP SE DESARROLLÓ CON ÉXITO

El Consejo Directivo Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, aprobó en la primera Asamblea Nacional Ordinaria 2021, el balance y estado de cuenta de la gestión saliente correspondiente al periodo 2018-2019, con un total de 44 votos a favor, 14 en contra y 18 abstenciones, de un total de 76 químico farmacéuticos colegiados hábiles, los mismos que participaron de forma virtual del debate y de la toma de decisiones.

Durante la reunión, también mediante el voto virtual, se aprobó el Acta de la Asamblea Nacional Ordinaria del 10 de febrero, con un total de 53 votos a favor, 1 en contra y 27 abstenciones, de un universo de 81 miembros de la orden en su calidad de colegiados hábiles.

La Asamblea Nacional Ordinaria, que fue presidida por el Decano Nacional, Dr. Q.F. Mario Carhuapoma Yance y el secretario del interior Dr. Q.F. Richart Toledo Hilario, contó con la presencia in situ de todo el Consejo Directivo Nacional y algunos miembros invitados, quienes se hicieron presentes respetando las rigurosas medidas de bioseguridad, mientras que los decanos departamentales, los delegados de los sectores profesionales y miembros colegiados hábiles solo lo hicieron de forma virtual.

Durante la asamblea, el past decano, Q.F. Marcial Torres Caballero y la extesorera Q.F. Marjorie Mendoza, se hicieron cargo de las exposiciones de balance de su gestión, mientras que los past decanos, Dra. Q.F. Amelia Villar López y el Q.F. César Martín Amaro Suarez, intervinieron de forma virtual para aclarar puntos importantes de estas exposiciones.

Cabe precisar que la primera Asamblea Nacional Ordinaria se desarrolló por más de cinco horas, tiempo que fue transmitido en vivo y en directo vía zoom, contando con un amplio despliegue y cobertura ejecutada por el equipo de imagen institucional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú.

Share