OMS/OPS organiza convocatoria de Buenas Prácticas en Atención Primaria de la Salud “REDEFINIENDO EL PARADIGMA EN EL CONTROL DE LA COVID -19”

La Organización Panamericana de la Salud/ Organización Mundial de la Salud del Perú, organiza convocatoria de BUENAS PRÁCTICAS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD “REDEFINIENDO EL PARADIGMA EN EL CONTROL DE LA COVID -19”, con la finalidad de presentar las experiencias que nuestra profesión ha estado desarrollando ante la pandemia.

Por ello, invitamos a todos los colegas a participar en está gran convocatoria donde podrás contar el arduo desempeño y valor que tenemos los Químicos Farmacéuticos.

Los interesados en querer contar sus experiencias deben enviar un correo a: ritapacal@paho.org en un formato sencillo para así, compartirlo y difundirlo ya que las mejores experiencias serán publicadas a nivel nacional en la página de la OPS del Perú.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto del presente año.

¡No te quedes sin contar tu experiencia!

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Colegio Químico Farmacéutico del Perú

Fue creado mediante Ley N° 15266 el 18 de Diciembre de 1964 promulgada por el presidente de la República Arq. Fernando Belaunde Terry siendo ministro de salud el Dr. Javier Arias Stella.

Dirección: Av. Monte Los Olivos Cdra. 9. Mza. A-3. Lt.1. Urb. Prolongación Benavides – Surco – Lima.

✆ Informes: 680-3665 (Anexo 120)

✆ Central telefónica: 51 1-680-3665

✉ atencionalcliente@cqfp.pe

Leave us a message