Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento y la Asesora de la Ministra de Salud visitan Stand de la Farmacia Comunitaria

25/06/2018 by cqfp
DSC_0077.jpg

CQFP-TV Participó de la III Campaña de Salud en el parque “Julito Escobar” de la urbanización Vista Alegre distrito de Surco, donde la Farmacia Comunitaria se hizo presente, en la cual participaron de actividades recreacionales y de otras campañas de salud como medicina, oftalmología, psicología, entre otras, no faltaron las viandas naturales y la atención a la salud a las mascotas de las casas. Por otra parte en esta actividad de salud tuvimos la grata visita del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Javier Román Pique del Pozo y de la asesora del despacho de la Ministra de Salud Silvia Pessah Marynés Sánchez Griñan, donde la representante del Ministerio de Salud, así mismo estuvieron los representantes de bienestar social, funcionarios de la Municipalidad de Surco quienes acompañaron a las autoridades en mención.

El Ministro de Construcción y Saneamiento Román Pique del Pozo conjuntamente con la asesora de la Ministra de Salud conversaron con la química farmacéutica, miembro de la  directiva del Colegio Químico Farmacéutico del Perú Cledy Aronés Gómez, quien le manifestó el agradecimiento al apoyo a la comunidad y la información apropiada sobre la utilización de los medicamentos y en muchos casos sobre la diferencia entre los medicamentos genéricos y de marca. Finalmente el equipo integrado por parte del CQFP estuvo presidida por la Q.F. Cledy Aronés Gómez, Q.F. Herbert Allison Aguirre Aliaga y la Q.F. Rosario Quispe Fernández. Esta campaña contó con la participación de más de doscientas personas que acudieron a la campaña de salud.

 

 

 

 

 


Colegio Químico Farmacéutico del Perú

Dirección: Av. Monte Los Olivos Cdra. 9. Mza. A-3. Lt.1. Urb. Prolongación Benavides – Surco – Lima.

✆ Informes: 680-3665 (Anexo 120)

✆ Central telefónica: 51 1-680-3665

✉ mesadepartes@cqfp.pe

Cuenta Corriente Soles Banco INTERBANK:
N° 047-2424578288
CCI: 003-047-002424578288-83

RUC: 20160395274
RAZÓN SOCIAL:
COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEL PERÚ