El SISTECERE-QF-CQFP participó en el Seminario Nacional y II Encuentro Nodo Perú 2019 «Certificación de Competencias y Políticas Públicas para el Desarrollo»

El CQFP a través del SISTECERE-QF-CQFP ha participado en el Seminario Nacional y II Encuentro Nodo Perú 2019 «Certificación de Competencias y Políticas Públicas para el Desarrollo» con la exposición del tema «Evaluación de Competencias Profesionales Modalidad Itinerante» realizado por la Dra. Q. F. Norma Félix Sánchez manifestando la certificación de 155 QFs en lo que corresponde hasta julio, habiendo logrado el 71% del objetivo trazado en el 2019 y actualmente estamos evaluando competencias modalidad itinerante en 10 departamentos del Perú: Piura, Cajamarca, Cusco, Lambayeque, Loreto, Tacna, Arequipa, Ancash, La Libertad San Martín y Ucayali.
 
También el SISTECERE-QF-CQFP participó en el taller sobre la demostración de todo el proceso de evaluación de competencias, donde intervinieron los siguientes evaluadores Químico Farmacéuticos: Saturnino Santiago, Norma Félix, Nerida Liza, Elsa Bañon, Juana Venturo, Casilda Huanca, Dorca Garcia y Juan Olivares. Además, estuvieron presentes los evaluadores: Arturo Erazo (Presidente del SISTECERE), Katiushka Mendoza y Walter Inope.
 
Share