El Gobierno Regional del Callao suscribe convenio marco con el Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao

El 24 de Julio, El Colegio Químico Farmacéutico del Perú junto con el Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao, firmó convenio con el Gobierno Regional del Callao con la finalidad de producir Ivermectina para los pacientes COVID – 19, que serán repartidos de manera gratuita mediante los Hospitales y centros de salud.
El Decano Nacional Dr. Marcial Torres caballero mencionó en sus declaraciones “Dentro del rol social que tenemos como Colegio Químico Farmacéutico nos permite a través de la convocatoria que nos hizo el Gobierno Regional de Callao,  unir fuerzas para poder contribuir y combatir esta pandemia por COVID – 19”
En la firma de convenio estuvieron presentes también, el gerente general regional, Percy Alvarado Vadillo; el gerente regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, José Sosa Dulanto Badiola; la directora de la Diresa, Kathey Pacheco Vargas; el director del Hospital San José, Ever Mitta Curay; el director del Hospital Daniel Alcides Carrión, Jesús Briceño Vicuña; el director del Hospital de Ventanilla, Miguel Paco Fernández; entre otros.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Colegio Químico Farmacéutico del Perú

Fue creado mediante Ley N° 15266 el 18 de Diciembre de 1964 promulgada por el presidente de la República Arq. Fernando Belaunde Terry siendo ministro de salud el Dr. Javier Arias Stella.

Dirección: Av. Monte Los Olivos Cdra. 9. Mza. A-3. Lt.1. Urb. Prolongación Benavides – Surco – Lima.

✆ Informes: 680-3665 (Anexo 120)

✆ Central telefónica: 51 1-680-3665

✉ atencionalcliente@cqfp.pe

Leave us a message