El Colegio Químico Farmacéutico del Perú en su rol de protección de la salud pública ha remitido una carta al Presidente de la República con lo cual esperamos que en defensa de la sallud y de la vida de todos los peruanos se observe los proyectos de Ley 1100-2016-CR y Ley 1567-2016-CR.

El Colegio Químico Farmacéutico del Perú pone en conocimiento de la ciudadanía y los profesionales químico farmacéuticos del Perú que el Congreso de la República ha aprobado los proyectos de Ley 1100-2016-CR y Ley 1567-2016-CR que pretenden moficar la Ley 27688 Ley de Zona Franca y Zona Comercial de Tacna flexibilizando el ingreso de estos productos cosméticos a través de Zofra Tacna para comercializarlos en el territorio nacional sin la necesidad de constituirse en una droguería, sin la presencia del Químico Farmacéutico y sin control de Buenas Prácticas de manufactura y almacenamiento.

Tu salud es importante por lo que si se promulgan estos proyectos de Ley estaríamos expuestos a problemas de salud, como por ejemplo dermatitis, caída del cabello, cáncer de piel y hasta la muerte, al no tener en cuenta los aspectos de calidad y seguridad.

El Colegio Químico Farmacéutico del Perú en su rol de protección de la salud pública ha remitido una carta al Presidente de la República con lo cual esperamos que en defensa de la sallud y de la vida de todos los peruanos se observen los proyectos de Ley 1100-2016-CR y Ley 1567-2016-CR.

El siguiente video tiene la finalidad de informar y sensibilizar sobre la importancia de observar estos proyectos de Ley para salvaguardar la salud pública.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp