El Centro Nacional de Control de Calidad celebró su 76° Aniversario

El Centro Nacional de Control de Calidad celebró su 76° aniversario con el evento Nuevas Perspectivas para el Control de Calidad de Productos Farmacéuticos y Dispositivos Médicos en la Cámara de Comercio de Lima. El evento fue inaugurado por el Dr. Hans Vásquez Soplopuco, jefe del INS.
 
se continuó con diversas ponencias como la de Avances y Perspectivas del CNCC por la Q.F. Vicky Flores, Directora General del CNCC, una video conferencia a cargo del Dr. Gonzalo Dávila del Carpio, Vicerrector de Investigación de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa.
 
El evento culminó con la Mesa Redonda “Propuesta de Mejora para el Control de Calidad de Productos Farmacéuticos y Dispositivos Médicos” con la Q.F. Jacqueline Isasi Rosas, CNCC, como ponente y el el Q.F. Miguel Grande Ortiz, CNCC, como moderador y diversos panelistas como: Q.F. Gladis Sosa Tananta, representante de la Red de Laboratorios de Control de Calidad, Q.F. Alfredo Castillo Calle, representante de la UNMSM, Q.F. Marcial Torres Caballero, Decano Nacional del CQFP, Q.F. Marisa Papen Bernaola, Directora Ejecutiva de Certificaciones e Inspecciones DIGEMID, Q.F. Moisés Mendocilla Risco, representante de CENARES.
 
Cabe resaltar que en el evento se proyectó el video conmemorativo por el 76° Aniversario del CNCC realizado por el área de prensa e imagen del CQFP.
 
Share