DEROGACION DE LOS DECRETOS LEGISLATIVOS N° 1344 Y N°1345

05/05/2017 by cqfp
derogarotiaDL13441345.png

EL PLENO DEL CONGRESO APROBÓ LA DEROGATORIA DEFINITIVA DE LOS DECRETOS LEGISLATIVOS 1344 Y 1345

Tomo las palabras del Dr. Alberto Alva….   ¡¡Este es un día histórico para la Salud Pública del país y para la profesión Químico Farmacéutica que emprendió esta defensa!!  ¡¡La Salud ha ganado, el ciudadano ha ganado, la ciencia y la razón han ganado….!!!
Hago llegar mi PROFUNDO AGRADECIMIENTO a la Dra. ROSA MARIA BARTRA y al Dr. HECTOR BECERRIL, por todo el trabajo desplegado, por el esfuerzo y compromiso asumido, por haber hecho sentir a los colegas que somos capaces y que tenemos grandes líderes en la profesión. Asimismo, al Dr. Alberto Alva quien como Asesor estuvo laborando arduamente.
Mi ESPECIAL RECONOCIMIENTO a todos los Congresistas que apoyaron esta medida, al Presidente de la Comisión de Constitución, a los Congresistas de Fuerza Popular, de Frente Amplio, de Acción Popular y de la bancada Parlamentaria Aprista quienes apoyaron decididamente la Derogatoria de éstos Decretos Legislativos que atentaban contra la salud de la población.
Mi RECONOCIMIENTO a TODAS las instituciones Públicas, privadas y de la comunidad que apoyaron esta posición, la Defensoría del Pueblo, los Colegios Profesionales, las organizaciones de la Sociedad Civil y las organizaciones del sector privado.
Mi AGRADECIMIENTO ESPECIAL a todos los miles de Colegas Químico Farmacéuticos que se pusieron en pie de lucha para defender los derechos de la población peruana al acceso a productos de uso en salud, higiene y limpieza de calidad.  Reconocemos a todos los colegas que con diversas acciones contribuyeron en forma importante a este resultado.  Reconocemos el esfuerzo de largas noches de trabajo para elaborar los sustentos científicos, técnicos y legales que pudieran evidenciar los problemas, la organización de las fatigosas movilizaciones de la población y de los profesionales, y a todas las numerosas acciones de diversa índole que nos permitieron llegar a los decisores: Poder Legislativo y Poder Ejecutivo, pero también agradecemos a la prensa y a la comunidad en general, que apoyaron la defensa de la salud.

¡¡FELICITACIONES COLEGAS, LA SALUD HA GANADO!!
Dra. Q.F. Rosa Amelia Villar López
Decana Nacional
Colegio Químico Farmacéutico del Perú


Colegio Químico Farmacéutico del Perú

Dirección: Av. Monte Los Olivos Cdra. 9. Mza. A-3. Lt.1. Urb. Prolongación Benavides – Surco – Lima.

✆ Informes: 680-3665 (Anexo 120)

✆ Central telefónica: 51 1-680-3665

✉ mesadepartes@cqfp.pe

Cuenta Corriente Soles Banco INTERBANK:
N° 047-2424578288
CCI: 003-047-002424578288-83

RUC: 20160395274
RAZÓN SOCIAL:
COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEL PERÚ