CQFP realizó primera parte del Programa de Especialización «Implementación de Buenas Prácticas en los Establecimientos Farmacéuticos en el Perú»

CQFP-TV informa que el Colegio Químico Farmacéutico del Perú realizó los tres primeros cursos del Programa de Especialización  «Implementación de Buenas Prácticas en los Establecimientos Farmacéuticos en el Perú» el pasado viernes 20 y sábado 21 de abril.

El primer curso se realizó el viernes 20 y trato sobre buenas prácticas de manufactura (BPM) y fue dictado por el Q.F. Emerson Rivera Nuñez, egresado de la UNMSM con experiencia como Inspector en la Direccion General de Medicamentos Insumos y Drogas – DIGEMID, fue el ponente de dicha actividad.

El sábado 21 se realizaron los dos cursos restantes siendo uno sobre las buenas prácticas de almacenamiento (BPA) y fue dictado por el Q.F. Roel Luis Ramos Córdova, secretario del interior del CQFP, egresado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y actualmente asesor en Proyectos de Diseño y Construcción de operadores Logísticos Farmacéuticos, participó como ponente de dicha actividad académica.

El último curso trató sobre buenas prácticas de distribución y transporte (BPDT) El Q.F. José Palacios, fue en representación del Q.F. Humberto Laserna Subiaga.

El programa de especialización tuvo cerca de 100 asistentes y es parte de una serie de cursos que realiza el CQFP en beneficio del gremio farmacéutico.

Share