CQFP realizó Conferencia “Buenas Prácticas de Oficina Farmacéutica” en Huancavelica

CQFP TV informa: El Colegio Químico Farmacéutico del Perú junto al Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Huancavelica, representado por su Decana, la Q.F. Abigail Fernandina Aguilar Carhuamaca, realizó la Conferencia “Buenas Prácticas de Oficina Farmacéutica” este 8 y 9 de agosto. Así se brindaron temas actuales y de importancia a los colegas para que fortalezcan sus competencias y desenvolvimiento profesional.

La conferencia contó con dos ponentes: el Decano Nacional, el Q.F. Marcial Torres Caballero, quien dictó el Curso Taller de Buenas Prácticas de Dispensación y la Conferencia sobre Farmacia Comunitaria. Además, la Q.F. Marjorie Mendoza, Tesorera del CQFP, dictó el Curso Taller de Buenas Prácticas de Almacenamiento y Elaboración de Manuales y Procedimientos.

Este evento es parte del trabajo conjunto entre el CQFP y el CQFD de Huancavelica para mantener a los miembros de la orden actualizados en temas fundamentales para su desempeño profesional. La próxima conferencia se realizará en el Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Junín el 11 y 12 de agosto del presente año.

Share