CQFP junto a la Universidad Privada Norbert Wiener realizaron las Conferencias Magistrales “Habilidades Blandas y Calidad en el Servicio”

CQFP TV informa: El Colegio Químico Farmacéutico del Perú junto a la Universidad Privada Norbert Wiener realizaron las Conferencias Magistrales “Habilidades Blandas y Calidad en el Servicio” el viernes 9 de noviembre en las instalaciones del Colegio.

“Quiero felicitar a todos los asistentes a este evento que será uno de muchos que realizaremos en conjunto con la Universidad Privada Norbert Wiener para traer a nuestros colegas los conocimientos esenciales y avanzados para crecer en su profesión”, comentó el Decano Nacional, el Q.F. Marcial Torres Caballero, al inaugurar la actividad.

El evento contó con tres conferencias. Una fue dictada por el Dr. Sichieri Monteverde, quien tocó el tema de “La Humanización y la Calidad del Servicio en Establecimientos de Salud”, otra por el Mg. Jorge Gonzales con el tema “Manejo de Crisis y Resolución de Conflictos en Establecimientos Farmacéuticos” y la última la realizó el MBA. Marco Esparza con el tema “La Blockchain y la Seguridad en la Venta de Medicamentos, Confianza y Trazabilidad de un Establecimiento Farmacéutico”.

Esta actividad fue clausura por el Vice Decano Nacional, el Q.F. Arturo Erazo Ramírez, quien agradeció a los ponentes por compartir sus conocimientos.

Share