CQFP entregó certificados a Químico Farmacéuticos que demostraron las competencias profesionales SISTECERE-QF-CQFP

CQFP TV informa: El Colegio Químico Farmacéutico del Perú realizó la ceremonia de entrega de certificados a Químico Farmacéuticos que demostraron las competencias profesionales del SISTECERE-QF-CQFP de Octubre – Noviembre – Diciembre 2017 y Enero – Febrero – Marzo 2018. El evento se realizó el 23 de mayo.

En la mesa de honor estuvieron presentes el Dr. Q.F. Marcial Torres Caballero, decano nacional del CQFP,
el Dr. Q.F. Arturo Erazo Ramírez, vicedecano nacional y presidente del SESTICERE-QF, el Dr. Q.F. Roel Luis Ramos Córdova, secretario del Interior del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el Dr. Víctor Carrasco Cortez, Director de evaluación y certificación de la educación superior universitarias-DEC-ESU-SINEACE.

Acto seguido se llevó acabo la entrega de los certificados a 25 colegas químicos farmacéuticos que cumplieron con el compromiso con las competencias profesionales SISTECERE-QF-CQFP, entre los cuales se encontraban los Past-Decanos del CQFP el Dr. Q.F. Luis Kanashiro Chinen y la Dra. Q.F. María Roque Marroquín.

«Desde pequeños nos decían, querer es poder, pero hoy se puede decir, saber es poder, la única forma de lograr eso es fortaleciendo nuestras competencia y demostrando que aun estamos vigentes, competentes para el ejercicio de la profesión», fueron las palabras de nuestro decano nacional, el Q.F. Marcial Torres caballero.

Acto seguido, el Dr. Q.F. Luis Kanashiro Chinen, brindo unas palabras de agradecimiento en representación de todos los químicos farmacéuticos que recibieron sus certificados y enfatizó la ética que debe tener el profesional, asimismo señala que es deber de cada químico farmacéutico demostrar la competencia profesional, cumplir la normas y código de ética vigente con la finalidad de elevar nuestro nivel de conocimiento.

Ya para finalizar la ceremonia, se tomó la foto protocolar y la Past-Decana, Dra. Q.F. María Roque Marroquín, dio inició del brindis por dicha celebración.

  

 

 

  

 

 

Share