CQFP dispone que se aperture inmediatamente procedimiento administrativo disciplinario a químico farmacéutica implicada en caso de robo de medicamentos a Estado Peruano.

El Colegio Químico Farmacéutico del Perú se dirige a las autoridades, colegios profesionales, comunidad farmacéutica y opinión pública en general, a través del presente COMUNICADO. Que habiendo tomado conocimiento, mediante el reportaje periodístico emitido el domingo 07/06/2020 por el programa Panorama, respecto a una intervención realizada por la Policía Nacional del Perú a un establecimiento en San Juan de Miraflores (Lima), encontrándose a una Químico Farmacéutica implicada en este caso, manifestamos nuestro total rechazo a este tipo de actos contrarios a las leyes y normas del ordenamiento jurídico peruano, así también, contra la moral, la ética profesional y la salud pública; por ello, comunicamos que en estricto cumplimiento de nuestras normas internas y el Código de Ética y Deontología del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, se ha solicitado al Decano del Colegio Departamental de Lima, que a través del Comité de Ética y Deontología, se aperture inmediatamente un procedimiento administrativo disciplinario, donde se adoptarán las medidas correspondientes ante este tipo de actos.

Share on facebook
Comparte en Facebook 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0
Share on whatsapp
WhatsApp
Colegio Químico Farmacéutico del Perú

Fue creado mediante Ley N° 15266 el 18 de Diciembre de 1964 promulgada por el presidente de la República Arq. Fernando Belaunde Terry siendo ministro de salud el Dr. Javier Arias Stella.

Dirección: Av. Monte Los Olivos Cdra. 9. Mza. A-3. Lt.1. Urb. Prolongación Benavides – Surco – Lima.

✆ Informes: 680-3665 (Anexo 120)

✆ Central telefónica: 51 1-680-3665

✉ atencionalcliente@cqfp.pe

Leave us a message