CQFP da Conferencia de Prensa en rechazo a Resolución emitida por INDECOPI

Hacer Clic para ver el video

CQFP TV informa: El Decano Nacional, el Q.F. Marcial Torres Caballero, el Decano Departamental de Lima, el Q.F. Javier Llamoza Jacinto, y la Decano del a Provincia Constitucional del Callao, la Q.F. Nancy Díaz Yuto, participaron de una conferencia de prensa donde mostraron su rechazo a la Resolución N° 0246-2018/SEL-INDECOPI. (Ver video de la conferencia aquí)

Esta busca flexibilizar las exigencias en las Jefaturas de los procesos de Aseguramiento de Calidad, Producción y Control de Calidad de los laboratorios que producen “Productos Sanitarios” generando un impacto negativo en la salud pública de la población y exponiendo a futuros riesgos, el uso de estos productos como parte de su rutina diaria.

«Esta resolución permite que cualquier otro profesional pueda desempeñarse en tan importante labor, pone a los Químico Farmacéuticos como «obstáculos técnico al comercio» y significa un riesgo a la salud de la población», declaró el Decano Nacional. «En poco días iniciaremos las acciones necesarias para dejar sin efecto esta resolución».

Share