CQFP celebró la VIII Convención Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú “Dr. Q.F. Fernando Gilbert Quevedo Ganoza”

El Colegio Químico Farmacéutico del Perú realizó la VIII Convención Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú “Dr. Q.F. Fernando Gilbert Quevedo Ganoza” el viernes 28 y sábado 29 de junio. La convención empezó con un homenaje póstumo al Dr. Q.F. Fernando Gilbert Quevedo Ganoza donde se pudo recordar su gran trayectoria como profesional y como persona.
 
El primer día ser realizaron las mesas redondas “Determinación del Arancel de Honorarios del Químico Farmacéutico Peruano” y “Análisis de la Ley N°28173: ‘Ley de Trabajo del Químico Farmacéutico’”. El segundo día, “Contrato de Trabajo del Químico Farmacéutico” e “Implicancias Legales de la NO Presencia del Químico Farmacéutico en el Establecimiento Farmacéutico”.
 
En ambos días se recogieron las sugerencias de los participantes para empezar el accionar del CQFP para mejorar las condiciones laborales de los colegas.
 
Esta convención también fue transmitida en vivo por las redes sociales del CQFP contando con gran audiencia.
Share