Colegios Profesionales de Químico Farmacéticos y Médico Veterinarios donan IFA Ivermectina y excipientes a Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Piura.

El Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Piura representado por la Decana Q.F. Marleny Escobedo Díaz y el Colegio Médico Veterinario Departamental de Piura representado por su Decano Dr. Eduardo Ganoza Orezolli, donaron al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Piura representado por el Rector Ing. Omar Vences Martínez, 200 gr de Ivermectina, 20 Kg de Propilenglicol y Sorbitol para la preparación de Ivermectina gotas que serán entregados en forma gratuita en los Servicios de Farmacia de los Establecimientos de Salud del Departamento de Piura a los pacientes con Covid 19. Se hace un reconocimiento público a todos los profesionales Químicos Farmacéuticos que están participando en la elaboración de Ivermectina gotas.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Colegio Químico Farmacéutico del Perú

Fue creado mediante Ley N° 15266 el 18 de Diciembre de 1964 promulgada por el presidente de la República Arq. Fernando Belaunde Terry siendo ministro de salud el Dr. Javier Arias Stella.

Dirección: Av. Monte Los Olivos Cdra. 9. Mza. A-3. Lt.1. Urb. Prolongación Benavides – Surco – Lima.

✆ Informes: 680-3665 (Anexo 120)

✆ Central telefónica: 51 1-680-3665

✉ atencionalcliente@cqfp.pe

Leave us a message