CONVENIOS

CONVENIO U. NORBERT WIENER

Este convenio dirigido a los miembros colegiados, conyuges hijos y colaboradores del Colegio Químico Farmacéutico les da acceso a tarifas preferenciales en los servicios educativos de pregrado y posgrado, así como el centro de idiomas de esta universidad.

CONVENIO MARKAYACHAY

Convenio con el Instituto de Desarrollo Educativo y Social Markayachay que permitirá dar un 25% de descuento en las pensiones de enseñanza a los colegas habilitados que deseen inscribirse en los diversos cursos para maestrías y doctorados.

CONVENIO U. CIENTÍFICA DEL SUR

El convenio permite participar, a nuestros Colegiados, en los programas educativos que ofrece la Universidad: CPE- Carreras universitarias para personas que trabajan, Centro de Idiomas, Clínica Odontológica, Diplomados, Especialidades, Maestrías y Cursos de Extensión.

CONVENIO U. ESAN

El  Convenio tiene por objeto permitir que los colegiados del CQFP puedan participar en los programas de Postgrado de ESAN, con descuentos especiales en MBA, Maestrías Especializadas, PADE, Programa de Alta Especialización, Diplomas, PEE, PEE Online

CONVENIO PLM PERÚ SAC

Convenio de cooperación inter institucional entre el Colegio Químico Farmacéutico del Perú y PLM Perú SAC. para la realización de actividades educativas de manera continua bajo la modalidad online.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp