Contrafalme realizó Campaña Informativa “La Medicina Bamba Mata”

El grupo Contrafalme, perteneciente a la Digemid, realizó la Campaña Informativa “La Medicina Bamba Mata” este marte 9 de julio en el Parque Cánepa en Gamarra. La campaña tiene como objetivo crear conciencia en el ciudadano sobre los riesgos que implica comprar medicamentos en lugares no autorizados.
“Las personas buscan medicamentos en lugares no autorizados, poniendo en riesgo su salud; por eso les recomendamos adquirirlos solo en farmacias y boticas formales, en las que se ofrece productos de calidad, seguros y eficaces”, afirmó la directora de la Digemid, Susana Vásquez.
Esta campaña contó con la participación del Viceministro de Salud Pública, el Dr. Neptalí Santillán, la Directora General de la Digemid, la Q.F. Susana Vásquez, el Decano Nacional del CQFP, Marcial Torres Caballero, y el Decano Departamental de Lima, Javier Llamoza.
Las autoridades también recibieron una copia de la Revista Científica Institucional “Farma con Ciencia” del CQFP y se mostraron gustosos de leerla y que el Colegio promueva la investigación a través de este medio.
Share on facebook
Comparte en Facebook 0
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn 0
Share on whatsapp
WhatsApp
Share