Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú solicita a la Presidencia que disponga medidas económicas para ayudar a los profesionales independientes

El Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú dirige la Carta N°020-CDCP-202 al Sr. Presidente de la República solicitando a la Presidencia que disponga las medidas económicas necesarias con la finalidad de ayudar al gran grupo de profesionales independientes que no están siendo beneficiados con el paquete económico denominado «Reactiva Perú» otorgándole los mismos beneficios de carácter tributario, crediticios, préstamos como las PYME y MYPES y otras formas que puedan servir como capital de trabajo que los ayuden a reactivar su actividad laboral, una vez terminado el Estado de Emergencia e Inmovilización Social.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Colegio Químico Farmacéutico del Perú

Fue creado mediante Ley N° 15266 el 18 de Diciembre de 1964 promulgada por el presidente de la República Arq. Fernando Belaunde Terry siendo ministro de salud el Dr. Javier Arias Stella.

Dirección: Av. Monte Los Olivos Cdra. 9. Mza. A-3. Lt.1. Urb. Prolongación Benavides – Surco – Lima.

✆ Informes: 680-3665 (Anexo 120)

✆ Central telefónica: 51 1-680-3665

✉ atencionalcliente@cqfp.pe

Leave us a message