COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEL PERÚ Y MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE SURCO UNEN FUERZAS CONTRA LA COVID-19

Lima, 4 de marzo del 2021.- El Colegio Químico Farmacéutico del Perú, inició las coordinaciones para poner en marcha, en el más breve plazo, una serie de proyectos en alianza con la Municipalidad de Santiago Surco, en beneficio de los vecinos del distrito que alberga nuestra institución y de nuestros miembros colegiados, a fin de contrarrestar los embates de la pandemia ocasionada por la COVID-19.

En fructífera reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Municipalidad de Santiago de Surco, el Decano Nacional del CQFP, Dr. Q.F. Mario Carhuapoma Yance, llegó a importantes acuerdos con el alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe Portocarrero, el cual será en beneficio para el colegiado y los vecinos del distrito. Estos acuerdos serán oficializados y anunciados en los próximos días, cuando la autoridad edil devuelva la visita a nuestro Decano Nacional, en las instalaciones de nuestro local institucional.

De esta manera, el Colegio Químico Farmacéutico del Perú, demuestra su compromiso con la salud pública peruana, el bienestar de nuestros colegiados y la comunidad que nos alberga.

 

 

Share