Colegio Químico Farmacéutico del Perú realizó el Curso – Taller “Implementación de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte en Droguerías y Almacenes Especializados”

El Colegio Químico Farmacéutico del Perú realizó el Curso – Taller “Implementación de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte en Droguerías y Almacenes Especializados” el pasado sábado 21 de julio. El evento contó con la participación de cerca de cien asistentes.

El Vice Decano Nacional, el Q.F. Arturo Erazo Ramírez, representando al Decano Nacional, el Q.F. Marcial Torres Caballero, inauguró el curso recalcando la importancia de las buenas prácticas en la labor farmacéutica, así como la presencia de los asistentes que demuestra ahínco por aprender.

El Curso contó con dos módulos. El primero, sobre “Implementación de Buenas Prácticas de Almacenamiento en Droguerías y Almacenes Especializados”, fue dictado por el Q.F. José Luis Palacios. El segundo, sobre “Implementación de Buenas Prácticas de Distribución y Transporte en Droguerías y Almacenes especializados”, fue dictado por el Q.F. Alonso Luna Campos.

Al finalizar el curso se hizo entregado de un certificado a los ponentes que conmemora su labor educativa y también a los asistentes por su participación.

Share