COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DEL PERÚ REALIZA SYMPOSIUM “IMPORTANCIA DE LA FARMACIA COMUNITARIA EN LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD”

CQFP-TV informa que el Colegio Químico Farmacéutico del Perú realizó el Symposium «Importancia de la Farmacia Comunitaria en la Atención Primaria de la Salud» el jueves 1 de febrero de 2018.

El Decano Nacional, el Q.F. Marcial Torres Caballero, aperturó la actividad dando la bienvenida a la Q.F. Betsy Guillen Saravia, quien ejerce la profesión de químico farmacéutica en Canadá y cuyo tema principal fue la Farmacia Comunitaria. Además, el Decano Nacional, agradeció la presencia de la decana del Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao, Q.F. Nancy Díaz Yuto.

Asimismo, agradeció la presencia de los directivos miembros de diferentes comisiones perteneciente a nuestra orden. Los expositores quienes formaron parte de este Symposium, aportando con sus conocimientos y experiencia fueron los siguientes:

Q.F. Julio Rodriguez Arizabal – Comisión de Atención Farmacéutica CQFP

Q.F. Aldo Alvarez Risco – Red Sudamericana de Atención Farmacéutica

Q.F. Ana María Jimenez – Asociación Peruana de Farmacias

Q.F. Susana Llanos Jacinto – Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima

Q.F. Linda Flor Mejía Coral – Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao

Finalmente, esta presentación académica dirigida por distinguidos profesionales, fue reconocida por las autoridades de nuestro Colegio Profesional haciendo la entrega respectiva de los diplomas que evidencian la participación de cada uno de los expositores.

Share