COLEGIO QUÍMICO FARMACÉUTICO DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO INCORPORÓ NUEVOS MIEMBROS

CQFP-TV informa que el jueves 1 de febrero de 2018 en la Ceremonia de Colegiatura de 5 miembros recientemente incorporados a la orden profesional.
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados del Callao donde se hicieron presente los past-decanos de la institución, familiares y amigos de los colegiados:
-Vasquez Lopez, Noemy
-Quintana Mendoza, Carmen Rosa
-Huaman Llamoctanta, Danmer Nery
-Vasquez Benavides, Jose Luis
-Retuerto Moreno, Kely Haydee

En la mesa de honor se encontraron la decana de la Provincia Constitucional del Callao, la Q.F. Nancy Díaz Yuto, en representación del Decano Nacional, Q.F. Marcial Torres Caballero, asistió la vocal del Colegio Nacional, la Q.F. Cledy Arones Gómez, la Secretaria del Interior, la Q.F. Rosario Amelia Enrico Campos y la Tesorera, la Q.F. Noelia Del Carmen Castillo Corpus, quienes muy entusiasmadas entregaron medallas y diplomas a los colegiados.
Dentro de la ceremonia protocolar, se reconoció la labor del Past-Decano, Gustavo Perdomo Vela, en la gestión del bienio 2016-2017 por haber otorgado su enseñanza y sabiduría a toda la comunidad de Químicos Farmacéuticos y por haber instruido a la nueva gestión 2018-2019 de nuestra orden profesional.

Share