Ceremonia de clausura del primer “Diplomado en Salud con Enfoque en Auditoria Farmacéutica” realizado en convenio con la Universidad Norbert Wiener.

El día de ayer 28 de febrero se realizó la ceremonia de clausura del  primer Diplomado en Salud con Enfoque en Auditoria Farmacéutica realizado en la Universidad Norbert Wiener en convenio con el Colegio Químico Farmacéutico del Perú, esta es la primera promoción, con 25 participantes, quienes en un acto muy emotivo recibieron sus diplomas.

En esta especial ceremonia estuvieron el Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Norbert Wiener Mg. Guillermo Raffo Ibarra y el Decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Dr. Marcial Torres Caballero. Integró también la Mesa de Honor el delegado del Diplomado en Salud con Enfoque en Auditoria Farmacéutica Q.F. Omar Ramírez.

El Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Norbert Wiener destacó las altas calificaciones obtenidas por todos los participantes y renovó su compromiso de continuar el convenio suscrito con nuevos Diplomados que serán de gran beneficio para nuestros agremiados.

El Decano Nacional, Dr. Marcial Torres Caballero, felicitó a la flamante promoción, por su parte renovó el compromiso de dar todas las facilidades para potenciar el convenio con la Universidad Norbert Wiener y de apoyar y difundir los nuevos Diplomados.

Luego de las palabras del delegado de la promoción hubo una intervención artística por parte de los alumnos de la Universidad Privada Norbert Wiener bailando una marinera norteña que dio realce a la ceremonia, luego de la entrega de diplomas se realizó el brindis de honor.