Les presentamos a los colegas químico farmacéuticos que ocuparon los tres primeros lugares del II Foro: Experiencias exitosas en seguimiento farmacoterapéutico: presentación de casos clínicos, organizado por la Comisión de Atención Farmacéutica del CQFP..
Estimados colegas, están todos invitados a participar de este II Foro: Experiencias exitosas en seguimiento farmacoterapéutico: presentación de casos clínicos. Esta actividad que es organizado por la Comisión de Atención Farmacéutica del CQFP, se lleva a cabo en el marco de nuestro aniversario.
El Colegio Químico Farmacéutico del Perú, invita a la orden colegiada a participar del I FORO: ATENCIÓN FARMACÉUTICA EN EL PERÚ, REALIDAD Y PERSPECTIVAS, en el marco de la celebración por el Día Mundial del Farmacéutico
Posee más de 40 años de experiencia en la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos en las áreas de control de calidad, producción, aseguramiento de la calidad, investigación y desarrollo, seguridad y salud en el trabajo.
Se ha desempeñado en la implementación Sistemas de Gestión de Calidad para la garantía del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura así como en el diseño y remodelación de plantas farmacéuticas, cosméticas y de alimentos y en el asesoramiento para la formulación de productos farmacéuticos.
Ha sido Director de Planta del laboratorio Grupo Unipharm S.A.C., Jefe de Investigación y Desarrollo de nuevos productos en la droguería ESC Pharmed Corporation S.A.C., entre otros varios cargos en distintas compañías.