Asuntos Científicos, Técnicos, Académicos y Culturales

En el Colegio Químico Farmacéutico del Perú consideramos imprescindible el fortalecimiento en la integración de actividades científicas, tecnológicas y culturales, pues son clave para asegurar la vigencia de nuestros profesionales.

Actividades

Académicas

Destinadas a fortalecer la vigencia en la formación profesional del colegiado.

Ver más

Culturales

Destinadas a complementar el bagaje cultural del colegiado.

Ver más

Un miércoles entre farmacéuticos

Estilos de vida, uso racional de medicamentos, alimentación saludable, medio ambiente y más...

Ver más

Eventos próximos

El Consejo Directivo (Periodo 2021 – 2022); en el año del Bicentenario de la Republica, asumimos la responsabilidad ante la salud pública, la atención primaria, acceso a medicamentos, calidad de medicamentos, gestión y las especialidades buscando la competitividad y socialización del QF a nivel nacional.

Abordar esta comisión; nos compromete, con la institución colegiada y considerando como tema prioritario la vinculación CON LA CIENCIA, TÉCNOLOGÌA Y CULTURA, que nos asegura el buen desempeño profesional y la orientación a la población en los campos de actuación profesional así mismo nos permitirá disponer de profesionales expertos en las diferentes áreas del ejercicio profesional.

La Comisión en pleno tiene como reto promover las estrategias para las actividades científicas, académicas y culturales del Colegio Químico Farmacéutico del Perú (CQFP), atarevs de la CAPACITACION CONTINUA, para los colegiados a nivel nacional, para la mejora continua y posicionamiento en la comunidad.

Integrantes

Q.F. VILMA ELIZABETH HERENCIA REYES (Presidente)
Q. F. MARÍA ELENA GUILLEN NÚÑEZ (Miembro)
Q. F. LIZ BULLÓN MATOS (Miembro)
Q. F. FRANCISCO ABANTO ZAMORA (Miembro)
Q. F. CARLOS ALBITES QUISPE (Miembro)

Objetivos generales

  • Proponer las estrategias para las actividades científicas, académicas y culturales del Colegio Químico Farmacéutico del Perú (CQFP).
  • Desarrollar la CAPACITACION CONTINUA, para los colegiados a nivel nacional, para la mejora continua y posicionamiento en la comunidad

Objetivos específicos

  1. Contribuir con la habilidades y destrezas de los colegiados para la actividad profesional del “ACTO FARMACÉUTICO”.

  2. Desarrollar la CAPACITACION CONTINUA, para los colegiados a nivel nacional bajo el lema “LA ATENCION FARMACÉUTICA DEL BICENTENARIO”.

  3. Desarrollar y habilitar una plataforma para la capacitación continua remota.

  4. Promover la práctica de la capacitación continua en nuestros colegiados.

  5. Renovar convenios con instituciones académicas y propiciar nuevos convenios con instituciones científicas, tecnológicas y asistenciales nacionales e internacionales, con fines de intercambio profesional.
Presidente de Comisión
Q.F. VILMA ELIZABETH HERENCIA REYES

Vocal 4 - CDN – CQFP 2021 -2022