Decano Nacional CQFP participó de Ceremonia de Aniversario del CQFPC-Callao.

CQFP-TV informa: El Colegio Químico Farmacéutico de la Provincia Constitucional del Callao celebró su 20° aniversario. Dicho evento protocolar contó con la presencia de los Decanos Nacional, Departamental de Lima y callao. El Decano Nacional, el Dr. Q.F. Marcial Torres, felicitó la gestión que viene realizando el CQFPC-Callao a cargo de la decana, la Dra. Q.F. Nancy Diaz Yuto, en las actividades, eventos y entrevistas que viene gestionando.
«Me encuentro orgulloso y contento de que el CQFPC-Callao haya logrado adquirir un local propio en favor de todos los miembros de la orden. Son 20 años de esfuerzo y lucha constante demostrando que cuando hay una correcta gestión se pueden alcanzar muchos objetivos», enfatizó Marcial Torres.
La ceremonia inició a las 11:00 a.m. con una paraliturgia, continuó con la lectura de la reseña histórica de creación y la develación de placas de los past-decanos, la Dra. Q.F. Eva Edith Tomairo Lopez y el Dr. Q.F. Gustavo Perdomo Vela, entre otras actividades protocolares del evento. Asimismo, cabe mencionar que el sábado 14 de abril, fecha en que se realizó dicha ceremonia, se celebró el onomástico de la decana del CQFP-Callao.
Finalmente, nuestro decano participó de un almuerzo de gala donde se hicieron presente diversas autoridades de los Colegios Profesionales del Callao.

Share