
Químico farmacéutico, egresado de la universidad nacional San Luis Gonzaga, con diplomado en Gestión de la Producción en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Posee más de 40 años de experiencia en la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos en las áreas de control de calidad, producción, aseguramiento de la calidad, investigación y desarrollo, seguridad y salud en el trabajo.
Se ha desempeñado en la implementación Sistemas de Gestión de Calidad para la garantía del cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura así como en el diseño y remodelación de plantas farmacéuticas, cosméticas y de alimentos y en el asesoramiento para la formulación de productos farmacéuticos.
Ha sido Director de Planta del laboratorio Grupo Unipharm S.A.C., Jefe de Investigación y Desarrollo de nuevos productos en la droguería ESC Pharmed Corporation S.A.C., entre otros varios cargos en distintas compañías.